Acuatica Slowing

MENU

Quienes Somos
Programas
Atletas
Mucho Más....
Fotos
Contáctanos Aqui
Inicio

Quienes Somos

 

Bienvenidos a Acuática Slowing

 

ACUÁTICA SLOWING es el mejor programa de natación a nivel mundial. Nuestra meta es enseñarle a sus hijos a nadar en una forma rápida, segura y eficiente con un alto standard de calidad.

Contamos con clases de natación desde bebés hasta adultos.

Cuando nuestros alumnos se gradúan del programa de
enseñanza de natación, pueden pasar a formar parte del equipo competitivo, el cual representa a Guatemala a nivel nacional e internacional.

Por medio de la natación nuestros niños van a aprender una disciplina, una forma de vida en la que obtengan grandes resultados a través de sus esfuerzos.

 

Equipo Acuática Slowing
 

BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

 

Me llena de orgullo poderles dar la más cordial bienvenida a la escuela de natación

ACUÁTICA SLOWING

En este sitio de internet hemos recopilado la información de nuestro programa, en el cual encontrarán el más alto sentido de responsabilidad por parte de nuestro personal, así como las mejores instalaciones en Centro América.

Todo ello, sin embargo, no podría dar un resultado tan exitoso como el que ha tenido ACUÁTICA SLOWING si no fuera, además, por el sentido con el que siempre ha proporcionado sus servicios: enseñar a nadar en una forma rápida, segura y eficiente con un alto estándar de calidad de trabajo.

En nuestra escuela encontrarán el mejor programa a nivel mundial, el cual fue creado por nuestra Presidenta, Karin Slowing, quien a través de sus años de experiencia como atleta olímpica, maestra en la enseñanza de natación y entrenadora de alto rendimiento ideó una secuencia de enseñanza en donde sus hijos aprenderán a nadar en una forma eficiente.

En nuestro programa llevaremos a nuestros alumnos, desde bebés, niños, adolescentes y adultos por una serie de niveles que desarrollarán su potencial adecuadamente en la natación. Y si así lo decidiera posteriormente, encaminarlo por medio de nuestro equipo hacia las competencias y el deporte de alto rendimiento.

La práctica de algún deporte es importante, no sólo por los beneficios físicos y las habilidades que se desarrollan gracias a él, sino también representa en nuestros alumnos una disciplina, una forma de vida en la que se obtienen grandes resultados mediante grandes esfuerzos.

El deporte proporciona metas importantes que la voluntad individual se encargará de hacer realidad. Bajo esta filosofía, el deporte prepara también gente de éxito, gente que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo.

Lograr encaminar a nuestros alumnos en esta filosofía es también un objetivo para ACUÁTICA SLOWING.

Por todo lo anterior, si usted es alguien que se preocupa por su salud y la de su familia y le interesa practicar la natación en un ambiente sano y agradable, con programas realmente efectivos, ha tomado la mejor decisión al integrarse a nuestra escuela.

Personalmente le garantizo una de las mejores experiencias de su vida.

Atentamente,

Karin Slowing Aceituno
Presidente de la Organización
ACUÁTICA SLOWING

 


KARIN

SLOWING

Fundadora y Presidenta

 

El mejor regalo que puedes dar es...
APRENDER A NADAR
 
Clases para:

 

Contamos con dos piscinas techadas y climatizadas tanto para pre-schoolers como niños y adolescentes.
Amplio parque interno para la seguridad de los alumnos.

Horarios para Colegios- lunes a viernes por las mañanas.

Club Delfines - Acuática Slowing

9a. Calle 20-81, Zona 14 Guatemala, Comunicarse al Teléfono 23371952.

Club Delfines

American Swimming Coaches Association

APOYANDO EL DEPORTE