Acuatica Slowing
 

MENU

Quienes Somos
Programas
Atletas
Consejos
Fotos
Inicio

Programas

BEBES

(fotos y dibujos de bebes a mano derecha)

En ACUATICA SLOWING tenemos a bebes desde los 6 meses de edad, con un programa especialmente diseñado para adiestrar al pequeño en un ambiente agradable, sano y seguro.

Las clases se realizan para que el bebe aprenda desde las primeras sesiones a disfrutar de este elemento tan maravilloso que es el agua, gracias al dominio que van adquiriendo sobre las diferentes técnicas de flotación.

Debido a lo delicado que representa impartir clases de bebes, nuestro personal recibe constante supervisión y evaluación, por lo cual podemos afirmar que contamos con los mejores instructores del país, quienes realizan su labor en instalaciones verdaderamente adecuadas para ello.

Resulta asombroso descubrir, poco a poco, la enorme cantidad de beneficios que el bebe va recibiendo a medida que avanza en su aprendizaje si asiste en forma regular a sus clases.

Gracias a nuestra experiencia, podemos afirmar que el desempeño de los bebes-alumnos es mas completo, razón por la cual se desarrollan sanos y sobre todo, más seguros de si mismos.


De pequeños comienzos vienen cosas grandes...

 

NIÑOS-ADOLESCENTES

(fotos y dibujos de niños mano derecha)

La niñez guatemalteca fue la principal motivación para crear la escuela de natación
“ACUATICA SLOWING”, por lo cual desde 1993 no se han escatimado esfuerzos ni recursos para actualizar nuestros conocimientos en forma permanente.

Nuestro programa de enseñanza para preschoolers, niños y adolescentes es realmente excelente ya que desde la inscripción se evalúa y canaliza al alumno al grupo que esta de acuerdo a sus conocimientos y habilidades en el agua, dentro de un programa de 10 niveles técnicos científicamente comprobados.

Los alumnos aprenden elementos esenciales de la natación a base de juegos, con lo cual se van introduciendo al mundo maravilloso de la natación, hasta llegar a dominar los cuatro estilos de la natación: mariposa, dorso, pecho y libre.

También dominaran, en base a la constancia y la regularidad, todo lo referente a salidas, vueltas olímpicas, transiciones y llegadas, asi como técnicas fundamentales de salvamento, todo ello dentro de un programa cuyas características principales son la creatividad y la variedad, con lo cual se consigue mantener el interés de los alumnos en forma permanente.

 

La confianza en si mismo es el primer secreto del triunfo.

 

ADULTOS

(poner fotos de adultos mano izquierda)

La importancia del ejercicio y la preparación física no solo es importante en la etapa infantil, de hecho, asistir a clases de natación contribuirá fundamentalmente a lograr dos aspectos muy positivos:

El primero, poder compartir una actividad tan gratificante aun cuando se desarrolla en forma individual, al acompañar a sus hijos; el segundo, mejorar su salud al integrarse a los beneficios de una actividad física bajo la orientación y dirección de entrenadores certificados.

 

Nadie sabe qué es capaz de hacer, hasta que lo intenta.

 

KARIN

SLOWING

Propietaria y Presidenta

La Natación en Mi Vida